Barrio Brown

Basura por siempre: La película de Boulevard Moreno y Belgrano

Se trata del sector de Barrio Brown, donde se encuentra la manzana de edificios de departamentos, formada por el Bulevar Moreno-Belgrano-Brown y Dardo Rocha.

Y la esquina de Moreno y Belgrano es precisamente donde, desde hace ya mucho tiempo se presenta esta situación de desidia con el manejo de los residuos, compartiendo responsabilidad el Municipio y algunos vecinos desaprensivos que perjudican a la mayoría que desea mejorar su calidad de vida.

Muchos reclaman la reposición de los canastos contenedores de residuos que fueron retirados el año pasado, sin mediar explicaciones por parte de las autoridades. No obstante esa acción de la Municipalidad, cabe reconocer que la presencia de los mismos, no impedía que la basura fuera arrojada en cualquier parte, menos dentro de ellos.

Y no menos cierto es que su ausencia ha potenciado este pequeño basural que perdura por la combinación de la desatención estatal y la mala conducta de alguno de los habitantes de este barrio.

Por lo cual es una cuestión compleja que exige una seria intervención del área municipal que corresponda y el compromiso de los vecinos, para dejar atrás esta problemática que tanto los afecta a todos los que viven allí.

Las fotos que ilustran la nota son de este viernes 22 de junio de 2018 a las 17,30 horas.

Comentarios