Barrio San Martín

En arriesgada acción, los bomberos extinguen el incendio de un auto con equipo de gas

Evitaron males mayores.
Evitaron males mayores.

El siniestro sucedió en una vivienda ubicada en Barrio San Martin, en calle Irlanda al 715, a las 18 horas de este jueves 5 de julio de 2018.

Por causas que se deberán establecer un vehículo Ford Taunus, tomó fuego dentro del garage de la propiedad.

Vale destacar el arrojo de los servidores públicos que -sin dudarlo- forzaron el portón, en momentos en que un denso humo negro salía del lugar, y a pesar de las advertencias de los vecinos sobre la existencia del equipo de gas.

Luego de unos intensos e interminables minutos lograron controlar la situación, para luego retirar el automóvil hacia la calle y culminar allí las tareas de extinción.

Por lo que se pudo observar una vez que el coche estuvo afuera, el foco ígneo habría comenzado en el motor. Los daños fueron importantes tanto en el vehículo como en el recinto del garage, única habitación siniestrada, ya que la eficaz tarea de los Bomberos impidió que se propague a otros ambientes.

Para destacar la sensatez de los vecinos del barrio que organizadamente se ocuparon de ordenar el tránsito hasta la llegada de los efectivos policiales, para permitir que los Bomberos se concentraran en su trabajo, sin ningún inconveniente provocado por algún curioso desubicado.

Una vez más queda demostrado la alta capacidad profesional de los Bomberos rojenses que, vale mencionarlo se encuentran en plena campaña de socios para poder solventar nuevas obras.

Está visto que todas las colaboraciones que podamos hacer desde la comunidad son absolutamente merecidas por cada uno de los integrantes de este cuerpo de servidores públicos.

Comentarios