Rojas Ciudad Rojas Ciudad
Ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
2654 lectores
Última actualización: 0:51
Facebook Twitter RSS
Por 237 mil pesos

Hogar de Ancianos San Francisco de Asís: Gestionaron exitosamente un subsidio para nuevas obras

  • Los trámites se hicieron ante la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (Secretaría de Niñez y Adolescencia y Familia S.E.N.N.A.F - Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).
    Proyecto "Vivir mejor".
    Foto 1 de 2
  • Los trámites se hicieron ante la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (Secretaría de Niñez y Adolescencia y Familia S.E.N.N.A.F - Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).
    Proyecto "Vivir mejor".
    Foto 2 de 2

Los trámites se hicieron ante la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (Secretaría de Niñez y Adolescencia y Familia S.E.N.N.A.F - Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).

El proyecto se denomina “Vivir mejor”, con el cual fueron tramitando durante un año el subsidio, hasta conseguirlo.

Así lo dieron a conocer mediante una publicación en las redes sociales que transcribimos textualmente:

“Proyecto "Vivir Mejor": Durante 1 año se tramitó un subsidio, que con esperanzas lo seguimos de principio a final... (y aún debemos seguir presentando los avances de obra!!!). Estamos orgullosos de haberlo logrado.

Durante varios meses desde la Dirección del Hogar se redactaron cantidad de notas, y se presentó toda la documentación respaldatoria como Asociación Civil con ayuda de una escribana local. Durante meses se redactaron fundamentaciones para que se aprobara el subsidio como proyecto con fin social, con la colaboración de 2 trabajadoras sociales locales. Durante varias semanas, 2 arquitectas locales trabajaron ad-honoren para la presentación de planos del proyecto. Durante meses nos reunimos quincenalmente con un grupo colaborador voluntario local para debatir sobre este proyecto, en 3 oportunidades realizamos viajes a Capital para conocer personalmente los funcionarios que podrían otorgarnos este subsidio. En 3 oportunidades viajamos a ver al Obispado para conseguir las firmas de aprobación del proyecto. Durante 2 semanas nos presentamos en comercios locales para solicitar los presupuestos de los materiales necesarios para llevar a cabo el proyecto de obra .... y después de 1 año, obtuvimos $ 237.000 pesos, y compramos parcialmente el material para esta importantísima obra. Con alegría agradecemos a toda esta gente maravillosa que lo hizo posible: Gracias Romina González Cotugño Laura Cardini Adriana Abreo Mariana Serra Florencia Vieiros Yanina Stachiotti Osvaldo Lazzati El Hornero Materiales Rosana Amichetti Virginia Cataldo María Laura Pasalaqua.”

Comente esta nota

CV rock
Ponte Guapo