Gira regionales

El presidenciable Agustín Rossi visitó Rojas

Actividad en el local de Unidad Ciudadana.
Actividad en el local de Unidad Ciudadana.

La visita se produjo el domingo 8 de julio en horas de la mañana, en la casa de Unidad Ciudadana en nuestra ciudad, ubicada en calle General Paz 429.

Ante una importante cantidad de público, compuesto por militantes, dirigentes sociales y gremiales, se refirió a la situación actual en este contexto de crisis económica y social que enfrenta el país bajo el Gobierno de Mauricio Macri.

Agustín Rossi dejó en claro la decepción de millones de argentinos con esta gestión de la alianza PRO-UCR, motivando a los presentes a sentar las bases de una opción válida y generosa en su composición, para que el 10 de diciembre del 2019 asuma un gobierno que defienda los intereses del pueblo y no de las corporaciones.

En una mini gira de sábado y domingo estuvo en otras localidades de la región, como San Andrés de Giles, Salto, Pergamino y Colón.

Habrá que registrar esta visita, de cara al futuro eleccionario, atento las versiones que ubican a este legislador como un posible candidato a las presidenciales del año próximo.

Comentarios