Obras en Barrio Progreso

El playón del CIC ya está listo para su utilización

Culminaron los trabajos de pintura.
Culminaron los trabajos de pintura.

En estas últimas semanas se completaron los trabajos de pintura, con lo cual el espacio quedó en condiciones de ser utilizado por los vecinos.

Hace ya un par de meses se habían colocado los arcos, quedando para una etapa posterior la instalación de tableros de básquet como se hizo en el playón construido en el nido urbano que se está edificando en Barrio Santa Rita.

Desde comienzos del año 2017 se estuvo interviniendo en toda esa zona de Santa Rita y Villa Corina con cordón cuneta, renovación de luminarias y la pavimentación con hormigón de la calle Azara entre las Avenidas 20 de Diciembre y Pellegrini; encontrándose pendiente una importante obra de desagües pluviales en ese sector del CIC y la Escuela 15 por Azara hacia Santa Rita y La Loma que erradicarán definitivamente los problemas recurrentes de anegamientos que sufren con cada precipitación abundante.

Y volviendo al punto específico del playón multipropósito del CIC, se procedió a retirar el alambrado perimetral para que todos los vecinos tengan libre acceso al mismo.

Los registros fotográficos corresponden a este feriado del lunes 9 de julio, donde se observan algunos charcos, producto de la lluvia de días anteriores. Teniendo en cuenta que el agua caída fue escasa, quizás sea una cuestión a revisar sobre la calidad de la obra.

Para finalizar y sólo como un comentario anecdótico, visto los colores que fueron utilizados, cabe preguntarse qué mitad más uno será la que se sienta a gusto en el espacio.

Comentarios