La ciudad sufrió otro golpe al corazón

Falleció Walter Ravagnan, un querido vecino

Supo ser un verdadero amigo de sus amigos.
Supo ser un verdadero amigo de sus amigos.
Apasionado de los autos.
Apasionado de los autos.

Su partida se produjo este lunes 10 de julio en la localidad cordobesa de Río Ceballos, donde residía actualmente, a la edad de 59 años. El velatorio se desarrolla en General Alvear 589 y el sepelio será a las 10 horas en el Cementerio Municipal.

Titulamos con las palabras “otro golpe al corazón” porque por estos días hemos debido informar tristes noticias sobre el fallecimiento de reconocidos y apreciados vecinos como Guillermo Urriza y Luis Rodolfo Almar.

Padecía una enfermedad renal por la que debía cumplir periódicamente con  un tratamiento de diálisis.

Walter Ravagnan ha sido un verdadero amigo de sus amigos, tal como lo demuestran las innumerables muestras de dolor de la comunidad.

Fue un apasionado de los autos, y desde allí ha cosechado esa gran cantidad de afectos. Aquí en Rojas tenía su taller en la Avenida 25 de mayo, y desde hace un tiempo se encontraba residiendo en Río Ceballos, provincia de Córdoba. También fue protagonista en competencias de rally, principalmente las que se han disputado en nuestro distrito.

Como simpatizante de la UCR siempre acompañó a sus candidatos y supo ser funcionario durante las gestiones de Gustavo Vignali.

 

Comentarios