La 11ª

El sábado se disputa una nueva fecha del torneo de juveniles

Acción para los más chicos.
Acción para los más chicos.

Con la habitualidad que lo destaca, este sábado 14 de julio en horas de la tarde se llevará a cabo una  nueva fecha del torneo de divisiones inferiores que llevan a cabo en conjunto las ciudades de Rojas y Colón.

Abriendo la onceava fecha, desde las 13 horas, serán dos los encuentros a disputarse. En primera instancia se llevará a cabo el clásico de la ciudad de Colón entre Racing y Barracas a jugarse en cancha del primero, en tanto que en simultáneo se enfrentarán en la vecina localidad de Carabelas Unión ante su par de El Huracán en el estadio del “león” de Carabelas.

Desde las 13.30 horas también serán dos los encuentros a desarrollarse. Por un lado en nuestra ciudad, más precisamente en Barrio Nehuenche el Nuevo Club Juventud recibirá a su par de El Fortín de la ciudad de Colón, mientras que en Mataderos será Boca quien oficie de local ante Porteño.

Por último concluyendo la jornada a partir de las 14 horas en la localidad de Weelwright, Ítalo será local de Jorge Newbery de nuestra ciudad, mientras que para finalizar a las 14.30 horas en el Venancio “Coco” Amichetti Argentino recibirá a Cultural.

Comentarios