Producción local

Anuncian la cuarta edición del Mercadito de Rojas

Este sábado, de 14 a 17, en Plaza San Martín.
Este sábado, de 14 a 17, en Plaza San Martín.

Este sábado 14 de julio, desde las 14 a las 17 horas, tendrá lugar en la Plaza San Martín la cuarta edición del Mercadito de Rojas.

Como en las anteriores ediciones, la planificación, coordinación y desarrollo está a cargo del área de producción municipal que encabeza su secretario, Georges Breitschmitt, junto a la Delegación local del INTA a cargo del licenciado Juan Carlos Lisa, con el vital acompañamiento del CEPT Nº 10 de Hunter.

Estarán presentes productores locales de verduras, miel, panificados, chacinados, carnes, pollos, comidas elaboradas, plantines, pastas artesanales, productos para celiacos, conservas.

En la edición anterior hubo 16 puestos, recordando que en la feria del mes de mayo no habían estado los huerteros que sufrieron inconvenientes en la cosecha de sus productos, por las lluvias caídas en esos días.

La respuesta de la comunidad va creciendo, un punto que será importante para garantizar la continuidad de este programa, más allá de las seis que figuran en el convenio de productores y municipio.

También se sigue avanzando en la capacitación de los participantes en todo lo concerniente a la manipulación y conservación de alimentos.

Comentarios