Obras públicas

Se está completando la red de agua en Villa Corina

Intensifican labores.
Intensifican labores.
Conferencia de las autoridades.
Conferencia de las autoridades.

Los trabajos se iniciaron el miércoles 11 de julio, y este jueves 12, el secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Boyeras, junto al asesor Daniel Sartori brindaron detalles de la obra en la intersección de las calles Balcarce y Carrasco.

Boyeras explicó que se trata de los últimos 500 metros que completan la extensión de la red de agua potable para todo ese sector de Villa Corina, que se ejecutan con recursos del Plan Nacional Hábitat.

Recordemos que con esta operatoria ya se concretaron importantes intervenciones en la zona, como la instalación de energía eléctrica y luminarias, construcción de cordón cuneta con sus bocacalles y el playón multipropósito del CIC.

En cuanto a la actual obra de la red de agua, el plazo de ejecución se completaría la próxima  semana, para luego proceder a la conexión individual de cada vivienda, aconsejando el ingeniero Boyeras, que cada vecino se acerque a la sede de Servicios Sanitarios para completar los tramites y recibir el asesoramiento correspondiente.

El asesor del área, Daniel Sartori resalto la importancia de esta extensión de la red, en cuanto a que se evitarán los continuos problemas que sufrían los habitantes del lugar con roturas de cañerías y falta de presión, que se debían a las condiciones precarias de las conexiones existentes.

En el mismo sentido, Boyeras se refirió a la necesidad que los vecinos eviten conectarse en forma clandestina  a la red, por los inconvenientes que estas conexiones generan en todo el sistema.

Para ello solicita a los vecinos que se acerquen al área municipal, donde serán debidamente asesorados y se les otorgaran las facilidades que necesiten para acceder como corresponde al servicio, lo que redundara en beneficio de toda la comunidad.

Intensifican labores.
Intensifican labores.
Intensifican labores.
Intensifican labores.

Comentarios