Buenfa afluencia vecinal

Se realizó la cuarta edición de El Mercadito en la Plaza San Martín

Fue este sábado 14 de julio, de 14 a 18 horas.
Fue este sábado 14 de julio, de 14 a 18 horas.

La continuidad de esta feria va logrando paso a paso instalarse en la preferencia de los vecinos, quienes la van incorporando como un esperado evento donde proveerse de productos que no es posible adquirir en los comercios tradicionales.

Su organización y coordinación está a cargo del área de producción municipal que encabeza su secretario, Georges Breitschmitt, con el insustituible acompañamiento de la Delegación local del INTA a cargo del licenciado Juan Carlos Lisa, quien en los hechos es el verdadero impulsor del evento junto al CEPT Nº 10 de Hunter.

En esta oportunidad también se destacó la participación del Taller Protegido.

Se presentaron trece puestos con variadas ofertas de productos como verduras, miel, panificados, chacinados, carnes, pollos, comidas elaboradas, plantines, pastas artesanales, productos para celiacos, conservas.

Recordemos que el programa trazado por el Municipio establece la realización de seis eventos, para luego evaluar su continuidad, como así mismo la capacitación de los productores en cuanto a la capacitación en la manipulación y conservación de alimentos, y en brindar un enfoque empresarial en cuanto a la administración de la producción que ofrecen a la venta.

Comentarios