Ocurrió a la madrugada

Espectacular choque en la esquina de Juan G. Muñoz y Lavalle

Por como quedaron los autos, Dios estuvo presente.
Por como quedaron los autos, Dios estuvo presente.

Un espectacular accidente ocurrió este sábado 14 de julio, alrededor de las 5.30 de la madrugada.

Milagrosamente no hubo que lamentar heridos de consideración.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios, por contar uno de los autos involucrados con equipo de gas, y por un derrame de combustible y otros líquidos  inflamables. Para evitar mayores peligros, utilizaron una gran cantidad de arena para absorberlos.

La fuerza de la colisión fue de tal magnitud, que uno de los vehículos quedo sobre la vereda de la calle Muñoz en sentido hacia Avellaneda, volcado sobre su costado derecho, arrasando a su paso con el cartel indicador de los nombres de las cuadras.

Afortunadamente no solo los conductores de los vehículos resultaron prácticamente ilesos, sino que por fortuna a esa hora por la zona no circulaba ningún transeúnte o ciclista.

El automóvil que cruzaba por Lavalle embistió violentamente al que venía por Muñoz en su lateral izquierdo, prácticamente al medio,  provocando el vuelco mencionado.

Este último automóvil estaba cumpliendo con el servicio de remis.

Para destacar además de la rápida y eficiente actuación de los Bomberos, la llegada en forma preventiva del servicio del Same y de la Policía Comunal.

Por el estado en que quedaron los autos, seguramente Dios estuvo presente.

Comentarios