Noticias gremiales

El Sindicato de Empleados Municipales dispone de hogares de tránsito en Junín y La Plata

Enrique Alvarado.
Enrique Alvarado.

El secretario general, Enrique Alvarado, informó que desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia, se pone a disposición de los afiliados esta posibilidad de contar con un espacio donde alojarse en las ciudades de Junín, La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

El servicio consiste en alojamiento gratuito para el afiliado y familiares que por razones de internaciones o tratamientos médicos, controles, seguimientos de enfermedades crónicas y otras circunstancias, requieran de un lugar de residencia temporaria alejados de sus hogares.

El hogar en la ciudad de La Plata se llama hogar de tránsito municipal “Gerónimo Izetta” y está ubicado en calle 11 Nº 1818. Teléfono 221-4574280. Tiene una capacidad de 54 habitaciones con 140 plazas.

Las habitaciones son para tres personas, con cocina totalmente equipada, calefacción, lavadero, servicio de limpieza, teléfono, internet y salón comedor con TV.

En Junín esta en calle Avenida Intendente De La Sota Nº 100. Con 5 habitaciones para un total de 12 plazas. Teléfono 236-4447244.

Cualquier consulta sólo tienen que llegarse a la oficina local del Sindicato en calle Iribarne entre Fernando de Rojas y Zapiola.

Comentarios