Fútbol

Sin descanso, comienzan las revanchas del Alianza

Acción en la jornada del domingo.
Acción en la jornada del domingo.

Tras una gran finalización de la primera ronda de este certamen Alianza disputado en conjunto entre las ciudades de Rojas y Colón, en donde el combinado colonense de Racing Club se adjudico el primer puesto, desde este domingo se estará llevando a cabo la primer fecha de las revanchas.

Comenzando desde temprano en la ciudad de Colón a partir de las 13 horas disputarán su encuentro en Plaza Mitre 9 de Julio ante El Fortín.

Posteriormente, desde las 15.30 horas, serán dos los encuentros a disputarse en donde por un lado El Huracán recibirá en Barrio Belgrano a su par de Racing de Colón en busca de un buen arranque en esta segunda vuelta ni más ni menos que ante el ganador de la primera.

Por otro lado, en Mataderos, Boca que viene de caer ante la “academia” recibirá a su compatriota Juventud que viene de ganar en la última de la ida.

Seguidamente, a las 16 horas, nuevamente serán dos los choques a llevarse a cabo. En Barrio Unión Argentino luego de perder la chance en la última fecha de quedarse con el primer puesto buscará desde el comienzo de la segunda ronda arrancar de la mejor manera ante un golpeado Unión de Carabelas que viene de quedar libre.

En la localidad de Weelwright, Ítalo recibirá a Porteño culminando los duelos de las 16 horas.

Y cerrando la tarde a partir de las 18 horas en Plaza Mitre se jugará un gran duelo que tendrá como protagonistas a Barracas que oficiará de local ante su par de Jorge Newbery de nuestra ciudad.

El “rojinegro” tras no haber llevado a cabo un buen desarrollo en la primera mitad buscará arrancar de la mejor manera las revanchas ante un rival que no se la hará fácil.

Comentarios