Fútbol

La tercera del Alianza se juega entre sábado y domingo

Avanza la segunda rueda.
Avanza la segunda rueda.

El fin de semana presentará el desarrollo de la tercera fecha de las revanchas de este Torneo Alianza que se disputa en conjunto entre las respectivas instituciones de las ciudades de Rojas y Colón.

Comenzando de forma temprana, desde las 21 horas del día sábado, se estará llevando a cabo el encuentro entre 9 de Julio y Porteño a jugarse en Plaza Mitre.

Ya en la jornada dominical donde se desarrollarán el resto de los duelos que completarán la fecha, serán choques de Unión y Argentino quienes abrirán la jornada desde las 15.30 horas. En primer instancia el “azulgrana” de Carabelas tendrá un difícil encuentro en la ciudad de Colón en donde visitará a su par de Barracas, en tanto que los dirigidos por Martínez también jugarán de visitante teniendo que viajar a la localidad de Weelwright para medirse ante su par de Ítalo.

Posteriormente, desde las 16 horas, se completarán el resto de los partidos que cerrarán la fecha. En la vecina localidad de Carabelas el “rojo” recibirá a Juventud de la ciudad de Rojas.

En lo que se espera sea un encuentro atrapante el “albirojo” tendrá un arduo encuentro ante un Carabelas que no se la hará fácil.

En simultáneo en Mataderos se estará dando inicio a otro de los encuentros entre rojenses siendo Boca quien reciba a Jorge Newbery. Ambos conjuntos tras venir de vencer en la fecha pasada, buscarán seguir con la racha protagonizando lo que se espera que sea un gran duelo.

Por último, también en la ciudad de Rojas, el Huracán se medirá en Barrio Belgrano ante El Fortín. El “globo” en busca de sumar de a tres no dejará pasar la posibilidad ante el colonense que habiendo caído en la fecha pasada buscará ir por todo en la visita a nuestra ciudad. Cabe destacar que en esta fecha el conjunto de Racing de la ciudad de Colón será quien quede libre. 

Comentarios