La quiebra de Snow Travel

Estafa a las ilusiones estudiantiles con el viaje de egresados

Interviene la Delegación local de la Defensoría del Pueblo bonaerense.
Interviene la Delegación local de la Defensoría del Pueblo bonaerense.

El titular de la oficina local de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Ramiro Baguear, puso en conocimiento de toda la comunidad, y en especial de la educativa, la posibilidad de sumar los casos que, aquí en Rojas, están resultando damnificados por la quiebra de la empresa de turismo estudiantil Snow Travel.

La convocatoria se hace para consolidar el armado del expediente administrativo que se presentara en breve ante el Ministerio de Turismo Provincial con cada una de las denuncias de las familias de los estudiantes bonaerenses.

Se pueden llegar a la sede de calle 9 de Julio 393 de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30 horas.

Para finalizar transcribimos el comunicado que distribuyó la oficina local de la Defensoría con mayores detalles:

Desde la delegación local de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires queremos informar a la comunidad que estamos recibiendo los reclamos e informando acerca de la situación originada por la quiebra de la empresa de turismo estudiantil Snow Travel.

Debemos informar que cuando se contrata a una empresa, la cuota cero que se paga es un fideicomiso que maneja la Secretaria de Turismo de la Nación y se utiliza como seguro para cuando quiebra alguna de estas empresas.

En principio alguna empresa absorberá  a los estudiantes que pagaron por este servicio asegurando el viaje.

Los damnificados pueden presentarse en la oficina local de calle 9 de julio 393.

Comentarios