Usuarios desprotegidos

Cientos de afectados por la agonía de la empresa de transporte Pullman General Belgrano

Incertidumbre.
Incertidumbre.

A los ya innumerables inconvenientes que sufren los usuarios de esta empresa de transporte público, se le suma por estos días un paro de sus choferes por no haber percibido su salario.

La medida de fuerza comenzó de manera imprevista y sin previo aviso para los pasajeros que,  en algunos casos quedaron varados luego de haber completado un tramo del viaje, sin poder continuar con la totalidad del mismo, como sucedió con pasajeros que salieron de Rojas y fueron dejados en la Terminal de Pergamino el pasado miércoles 8 de agosto.

Recordemos que la última novedad sobre la marcha de esta empresa, se conoció por intermedio de la Concejal del Frente Renovador local, Sonia Vega, impulsora de la creación del Observatorio integrado por representantes de los cuerpos deliberativos de nuestra ciudad, Pergamino y Junín, fue la posibilidad que la gestión de la empresa fuera gerenciada por la firma Flecha Bus, situación que esta actualidad de no poder abonar los sueldos en tiempo y forma, parecería ir descartando.

La situación es de mucha gravedad por resultar prácticamente un servicio monopólico el que brinda la Pullman en esta ruta de Junín-Rojas-Pergamino-Rosario.

Más allá de la intervención solitaria de la concejal Vega, hace ya tiempo que se aguarda una decisión de las autoridades provinciales de transporte para garantizar los derechos de los miles de usuarios de todas estas ciudades.

Comentarios