Obras públicas

Avanzan con las refacciones en las bocacalles de Paso: Es el turno de Mármol

A nuevo.
A nuevo.

Luego de culminar los trabajos en la intersección de Paso con Constitución, este jueves 9 de agosto comenzaron a intervenir en el cruce con Mármol.

Es importante tomar nota que el tránsito vehicular permanecerá cortado por Mármol desde Sarmiento, y por Paso desde Bulevar Tormey.

Las obras son llevadas adelante por la Planta de Pavimentación de Clyfer, de acuerdo a la planificación que diagramo el área de Obras y Servicios Públicos del Municipio a cargo del ingeniero Daniel Pedro Boyeras.

En la esquina de Constitución sólo resta esperar que el nuevo hormigón fragüe y se consolide, para habilitar el tránsito. El ingeniero Boyeras estima que serán necesarios unos veinte días para esto, de los cuales ya han transcurrido siete.

Es la paciencia que habrá que tener para llegar a una solución definitiva de todas estas arterias que tanto tiempo estuvieron en pésimo estado.

Recordemos que luego del reasfaltado de calle Paso, desde Tormey hasta Alem, y entre Roca y Lagos, los desniveles con las bocacalles no pudieron ser correctamente puestos en condiciones óptimas, generándose numerosos inconvenientes en el tránsito. Ante esto se decidió demoler directamente el antiguo pavimento para una nueva construcción, que será el fin definitivo del problema.

Comentarios