Taekwon-do

Gran recibimiento para los mundialistas rojenses

Innumerables muestras de afecto.
Innumerables muestras de afecto.

Pasado el gran Mundial de Taekwon-do tras el excelente desempeño de los jóvenes rojenses que participaron en las distintas disciplinas desarrolladas en el predio de Técnópolis, es hora de volver a su ciudad y para efectuar el merecido descanso entre familiares y afectos.

Con una gran caravana en forma de recibimiento y ante las miradas colmadas de orgullo de los vecinos de la ciudad de Rojas, se hicieron presentes en horas de la mañana de este viernes 10 de agosto los taekwondistas coronados en esta edición 2018 del Mundial ITF.

Encabezando la delegación se encontraba Sabrina Mai, campeona del mundo con el equipo de formas adultos femeninas, en la final ante Estados Unidos, además medalla de oro en formas II y dan; y campeona mundial en la lucha individual peso liviano.

Junto a ella se encontraban Pablo Rimaulo, sexto en rotura entre 26 competidores; Nicolás Fernández, medalla de bronce en lucha al finalizar tercero tras caer en la semifinal en una competencia muy cerrada; y Julián García sub campeón mundial en forma, tras caer ante Nueva Zelanda, y medalla de plata por equipo en forma. 

Comentarios