La ciudad

Diego Trillo, la historia sin fin

Calles en mal estado.
Calles en mal estado.

Particularmente el tramo comprendido de Diego Trillo entre la Avenida Helguera y Polonia sufre las consecuencias de las lluvias, aunque sean de muy poca relevancia.

Es tanta la cantidad de pozos que el agua caída permanece acumulada por varios días, causando, obviamente serias dificultades a quienes transitan habitualmente por allí.

En ese sector la circulación de vehículos es intensa por la gran densidad de población que registran los Barrios Cecir, Unión, Covendiar II, Mudynda,  y por el movimiento que genera el Club Argentino.

En estos últimos tiempos se ha intervenido desde el área de Servicios Urbanos, sin resultados positivos hasta el momento, ya que con cada lluvia, repetimos, sin importar la intensidad, se vuelven a formar verdaderas lagunas, concentrándose últimamente frente a la sede del Club Argentino.

Recordemos que entre las gestiones que ha puesto en marcha la actual gestión municipal, se ha proyectado la obtención de financiamiento para una futura pavimentación de esta calle que sin dudas significará una puesta en valor fundamental para un sector de la ciudad que lo aguarda desde hace décadas.

Las fotos que acompañan la nota son del pasado jueves 9 de agosto al atardecer, luego de la lluvia caída el día anterior.

Comentarios