Saturación

Intensos operativos de control en todos los accesos a la ciudad

Puestos fijos y móviles.
Puestos fijos y móviles.

Son llevados a cabo por personal de todas las áreas policiales con asiento en Rojas.

Se busca saturar toda esta zona con la presencia de personal policial, a los efectos de clausurar posibles vías de escape, que podrían ser utilizadas por malhechores, que por estos días están haciendo de las suyas, tomando como base de su actividad delictiva un amplio territorio que está afectando principalmente a las ciudades de Pergamino, Salto, Arrecifes y Colón.

Los controles policiales se han intensificado este martes 14 de agosto, en todos los accesos a la ciudad, desde las Rutas 188, 31 y 45.

Sobre la Ruta 188, además se instaló un puesto en el kilómetro 109 apenas pasando la rotonda en dirección hacia Rojas desde Pergamino.

La Casilla Móvil se ubicó en el ingreso por Fuerte Federación y, a su vez las restantes fuerzas se desplegaron en el puesto fijo de Bicentenario, Fortín Mercedes, Helguera y en la intersección de las Rutas 31 y 45.

Tomaron parte efectivos la Estación Comunal Rojas- del Gabinete de Prevención Rojas- Patrulla Rural Rojas-Delegación local de la DDI y Vial Rojas.

Como se indicó al comienzo del informe, las autoridades de la región, solicitaron a los comisarios Cristian Gómez y Pablo Fernández, puedan diagramar este despliegue de fuerzas, para llegar a saturar los caminos por donde podrían circular los delincuentes que están teniendo a maltraer a varias ciudades.

 

Comentarios