Fútbol

La cuarta fecha se juega entre domingo y lunes

Varios choques que prometen.
Varios choques que prometen.

Varios encuentros son los que se disputarán en la ciudad de Rojas, en el marco de la cuarta fecha de las revanchas correspondientes al Torneo Alianza que disputan en conjunto las ciudades de Rojas y Colón.

Comenzando por lo que será la jornada dominical, los partidos a jugarse darán inicio en forma simultánea desde las 16 horas.

En la vecina localidad de Carabelas, el “león” que atraviesa un momento complicado, buscará reivindicarse ante su par de 9 de Julio que se encuentra en la misma situación.

En tanto, en la ciudad de Rojas, se disputará uno de los grandes clásicos y que promete por la calidad de los conjuntos. Es así como en Barrio Belgrano El Huracán recibirá a su par de Jorge Newbery, ambos atravesando un buen presente lo que permitirá que sea un gran partido para los espectadores.

Ya en la ciudad de Colón, en Plaza Mitre el Fortín recibirá a su par de Carabelas. Los del “rojo” que vienen de ganar en la última fecha no se la harán fácil al colonense que buscará aprovechar la localía para quedarse con los tres puntos. Por último en este día domingo el Nuevo Club Juventud tendrá un complicado encuentro en su estadio de Barrio Nehuenche al recibir a uno de los grandes equipos de Colón como lo es Racing Club.

Cerrando la fecha el día lunes, aprovechando el feriado, dos serán los duelos que se llevarán a cabo. En el Venancio “Coco” Amichetti Argentino será anfitrión al recibir a Barracas. Los dirigidos por Martínez buscando consolidarse en el certamen primero deberán atravesar este gran desafío que le propondrá uno de los gigantes de Colón.

Y en última instancia Boca Juniors viajará a Colón para medirse ante Porteño en una difícil cita. Cabe destacar que quien quede libre en esta fecha será el conjunto de Ítalo.

Comentarios