Fútbol

Sub 15: Derrota para Rojas en el debut

Fue 1-2.
Fue 1-2.

Luego de la larga espera y la preparación llevada a cabo par tal acontecimiento, en la noche de este miércoles 15 de agosto se llevó a cabo el tan ansiado debut de la selección rojense sub 15 en el Torneo de Selecciones que lleva adelante la Federación Norte de Fútbol, midiéndose ante su par de Chivilcoy en cancha de Gimnasia de la ciudad en cuestión.

Tras un gran desarrollo de la primera mitad, los juveniles del representativo de Rojas se iban al descanso con el marcador en cero, y con grandes esperanzas de revertir la situación en el complemento.

Pero fue en la segunda mitad donde quizás fue la localía la que pesó y al minuto de juego llega el gol de Pascual para los locales, que luego agrandaría la ventaja con gol de Cáceres a los 15 minutos. Finalmente para poner cifras definitivas al encuentro llegaría Marioni y establecería el 2-1 final.

De esta manera, los liderados técnicamente por Federico Vilar comenzaron el certamen con una derrota, pero con la certeza de haber hecho un gran encuentro y haber demostrado el trabajo realizado hasta el momento. 

El seleccionado sub 15 formó de la siguiente manera:

1 Moreyra

2 Arozamena

3 Romagnoli

4 Padovano

5 Pereyra

6 Rodríguez

7 Lencinas

8 Silva

9 Maldonado

10 Rosset

11 Bongiovani

12 Teyssandier

13 Chazarreta

14 Severini

15 Bustamante

16 Álvarez

17 Marioni

18 González

***

Comentarios