Operativo en Ruta 188

Detienen a un automovilista con cocaína y marihuana en su poder

Elementos incautados.
Elementos incautados.

La detención se produjo en el marco de los actuales operativos preventivos de seguridad en los ingresos a la ciudad y en las rutas del distrito.

Este domingo último, en horas de la noche, personal policial asignado al control que se estaba efectuando en el kilómetro 110,5 de la Ruta nacional 188, interceptó un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre mayor de edad.

Al revisar el interior del auto, fueron encontrados varios envoltorios de nylon con cocaína por un total de 10 gramos, junto a 2 gramos de marihuana y cigarrillos de esta misma sustancia.

La relevancia de la captura de este individuo domiciliado en Junín, no solo se dio por la cantidad de estupefacientes que se le secuestraron, sino también por los elementos que serían utilizados para el denominado corte de la droga, como balanza de precisión, cuchilla, guantes de látex, precintos y bolsitas para su fraccionamiento. Esta circunstancia impulsa a los investigadores policiales a considerar la posibilidad de concretar nuevos operativos que se deriven de este arresto.

Cabe destacar del procedimiento, que el sujeto aprehendido, intento resistirse al arresto, agrediendo al personal policial, para ser rápidamente reducido.

Las actuaciones judiciales las lleva adelante la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín.

Comentarios