Rojas Ciudad Rojas Ciudad
Ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
3362 lectores
Última actualización: 18:19
Facebook Twitter RSS
La Ruta 31 sigue cobrándose vidas

Dos hombres muertos en un choque frontal a metros de Monsanto

  • El siniestro sucedió alrededor de las 0045 de la madrugada de este miércoles 5 de setiembre en la Ruta 31, en la curva existente a metros del ingreso a la firma Monsanto.
    Violentísimo impacto.
    Foto 1 de 2
  • El siniestro sucedió alrededor de las 0045 de la madrugada de este miércoles 5 de setiembre en la Ruta 31, en la curva existente a metros del ingreso a la firma Monsanto.
    Violentísimo impacto.
    Foto 2 de 2

El siniestro sucedió alrededor de las 0045 de la madrugada de este miércoles 5 de setiembre en la Ruta 31, en la curva existente a metros del ingreso a la firma Monsanto.

Allí colisionaron por causas aún no establecidas, frontalmente un vehículo Honda Civic, color blanco y una camioneta Ford Ranger, color rojo. Ambos estaban ocupados solamente por sus conductores de sexo masculino, que se presume fallecieron en forma instantánea como consecuencia del brutal impacto. El auto circularía en sentido a Salto, de acuerdo a la primera observación que se podía hacer.

Al lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía Comunal y de la vial. Las ambulancias del sistema SAME se hicieron presentes, constando la muerte de ambos hombres.

De acuerdo a las primeras informaciones, uno de ellos sería vecino de la ciudad de Colón, nos referimos al infortunado conductor del automóvil Honda; y del otro aún no se habían obtenido datos filiatorios.

La policía debió implementar un operativo de desvío del tránsito en la rotonda, con la presencia del propio jefe de la Estación Comunal, comisario Pablo Fernández, en el lugar de los hechos.

Esto fue necesario atento a que la camioneta Ford quedó volcada, ocupando unos metros de calzada, y fue dejada así por una horas, hasta que se completaron las diligencias de los peritos.

El trámite judicial y la recolección de elementos probatorios para el expediente, estuvo supervisado por la Ayudantía Fiscal de Rojas, en la persona de su adjunta la abogada Elisabet Berbenni.

Cuando se cuente con la información oficial, ampliaremos la lamentable noticia.

Comente esta nota

CV rock
Ponte Guapo