Obras Públicas

Acopian materiales para la pavimentación de la Avenida Intendente Darío Alessandro

Inminente inicio de tareas.
Inminente inicio de tareas.

Esta circunstancia constituye una señal inequívoca que se avanzara en las próximas semanas con esta obra de pavimentación. Los materiales se están depositando en la esquina de Irlanda y Alessandro.

Mientras tanto, desde el área de Obras y Servicios Públicos, su titular, ingeniero Daniel Pedro Boyeras, prepara junto a su equipo la documentación que remitirá al Concejo Deliberante, respecto a la aprobación del convenio suscripto con la Provincia para su financiamiento.

Igualmente se firmara en estos días el contrato con Clyfer, que ejecutará los trabajos por intermedio de su planta de pavimentación.

Precisamente los indicios que permitieron vislumbrar alguna novedad sobre esta obra, fueron los movimientos que estuvieron efectuando operarios de la Cooperativa la pasada semana en la traza de la Avenida.

El pavimento vendrá a completar los trabajos de desagües pluviales que se concretaron en el cruce de esta arteria con Avenida Diego Trillo y el entubamiento de los canales a cielo abierto, desde 3 de Febrero hacia Trillo. Recordando asimismo que se encuentra en ejecución la construcción de la nueva estación elevadora de líquidos cloacales en este mismo sector.

Comentarios