Fútbol

Argentino y Juventud lideran en las locales

En plena competencia.
En plena competencia.

Tras un gran recorrido llevado en este certamen Alianza disputado en conjunto por las ciudades de Rojas y Colón, en lo que respecta al ámbito local, las cosas siguen parejas en Reserva y Primera División.

Con un buen arranque en la primera ronda y un mejor desarrollo, el Club Atlético Argentino es quien lidera la tabla en Primera División, seguido por El Huracán, quen a pesar del regular pasaje por la primera ronda, en estas últimas fechas logró afianzarse. Le siguen Carabelas y Newbery quienes habiendo llevado a cabo también una regular primera mitad, en esta etapa todavía buscan encontrar el rumbo, al igual que sucede con Juventud.

Finalmente en lo que refiere a Unión y Boca son quienes más han sufrido la primera mitad, pero que a fuerza de sacrificio están logrando acomodarse en esta segunda parte, sobre todo el conjunto carabelense que logró una seguidilla de partidos ganados en las últimas fechas.

Paralelamente, en el torneo de la división Reserva las cosas son diferentes. El conjunto de Barrio Nehuenche es quien hasta el momento se encuentra a la cabeza escoltado por Newbery y Argentino.

En tanto que en lo último de la tabla quienes pelean por afianzarse y que hasta el momento no han logrado sumar mucho son El Huracán, Boca, Unión y Carabelas.

Primera

Equipo                        Pts.

Argentino       22

El Huracán      19

Carabelas        13

Newbery         11

Juventud         11

Unión              9

Boca               3

Reserva

Equipo                        Pts.

Juventud         9

Newbery         6

Argentino       6

El Huracán      4

Unión              2

Boca               1

Carabelas        0

***

Comentarios