Básquet

Sportivo recibe en Rojas a sus rivales en primera e inferiores

Choque ante Sirio Libanés.
Choque ante Sirio Libanés.

Este fin de semana se estará dando una nueva fecha en lo que respecta a los certámenes de primera división y juveniles que lleva a cabo la Asociación Pergaminense de Básquetbol. Ante tal instancia, los distintos conjuntos del “tricolor” de nuestra ciudad recibirán a sus contrincantes en las instalaciones del Club Sportivo.

Comenzando por la división mayor, el encuentro será ante su par de Sirio Libanés de la ciudad de Pergamino por la quinta fecha de la primera ronda del Torneo Clausura. El “tricolor” que en esta segunda parte del año no logra encontrar el rumbo, buscará nuevamente en su casa hacerse fuerte y poder sumar sus primeros puntos en esta etapa. El encuentro en cuestión tendrá lugar el domingo 9 de septiembre desde las 20.30 horas.

Por el lado de las juveniles jugarán por la segunda fecha del Torneo Clausura recibiendo a Comunicaciones de Pergamino a lo largo del día sábado. Comenzando desde muy temprano a partir de las 9 horas estarán jugando los más chicos pertenecientes a las categorías pre-mini y mini.

Posteriormente desde las 10 horas la U15 se medirá ante su par de Comunicaciones Negro, en tanto que luego de este encuentro la que llevará a cabo su duelo será la U13 a las 11.30 horas.

Finalmente luego del mediodía se desarrollarán los choques restantes. A las 13 horas la U15 volverá a medirse pero esta vez ante Comunicaciones Amarillo, mientras que desde las 14.30 horas lo hará la U17 y cerrando la tarde estará protagonizando su encuentro la U19 desde las 16 horas.   

Comentarios