Concejo Deliberante

Sesión extraordinaria por los convenios de pavimentación de Alessandro y Fuerte Federación

Se llevara a cabo este jueves 6 de septiembre a las 20.30 horas.
Se llevara a cabo este jueves 6 de septiembre a las 20.30 horas.

Como ya anticipáramos oportunamente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos preparó la documentación necesaria sobre los convenios firmados por el Intendente con Provincia, y los envió al Concejo Deliberante para su aprobación.

Igualmente ya están listos los contratos a suscribir con Clyfer, quien se encargará de ejecutar los trabajos, por intermedio de su planta de pavimentación.

Transcribimos el orden del día para la sesión extraordinaria, donde se detallan los montos que otorga el Gobierno Provincial para cada obra:

“Proyecto de Ordenanza: Aprobando en todos sus términos el Convenio de cooperación celebrado entre el Municipio de Rojas, representado por el Señor Intendente Municipal de Rojas Ing. Claudio Alberto Rossi, por una parte, y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Sr. Ministro Gigante Roberto, por otra parte, en fecha 23 de Agosto de 2018, cuyo objeto consiste en el otorgamiento de un subsidio de hasta la suma de pesos cuatro millones quinientos noventa y un mil seiscientos sesenta con cuarenta y siete centavos ($4.591.660,47) destinada a financiar la ejecución de la Obra Repavimentación y complementación cordón cuneta Av. Fuerte Federación entre Tormey y RN 188”.

“Proyecto de Ordenanza: Aprobando en todos sus términos el Convenio de cooperación celebrado entre el Municipio de Rojas, representado por el Señor Intendente Municipal de Rojas Ing. Claudio Alberto Rossi, por una parte, y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Sr. Ministro Gigante Roberto, por otra parte, en fecha 23 de Agosto de 2018, cuyo objeto consiste en el otorgamiento de un subsidio de hasta la suma de pesos once millones ochocientos sesenta y un mil seiscientos setenta y tres con setenta y ocho centavos ($11.861.673,78) destinada a financiar la ejecución de la Obra Pavimentación Av. Int. D. Alessandro, entre Av. Diego Trillo y Av. Tres de Febrero”.

Comentarios