El 7 de octubre

Gustavo Porporatto dictará una clínica de voleibol

Foto de archivo.
Foto de archivo.

La Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Rojas informó que el domingo 7 de octubre se realizará en nuestra ciudad una Clínica de Voleibol, a cargo de Gustavo Porporatto.

Esta actividad se desarrollará a partir de las 10 horas en el Club Sportivo y en su primera parte constará de una charla motivacional en la cual el exjugador de Rojas Scholem y de la Selección nacional abordará su experiencia en Juegos Olímpicos y Mundiales, incluyendo el temario la actualización del voleibol y la importancia de la parte física.

El segundo tramo del programa será un módulo teórico de ataque en general, con imágenes y videos, pasando posteriormente a la parte práctica de ataque, con entrada encalor, ejercicios, demostraciones y entrenamiento.

Por la tarde, el tema será el bloqueo (técnica, bloqueo de lectura y prioridades) con el formato anterior, teórico al principio y luego la parte práctica, ejercicios, entrenamiento, demostraciones y juego.

La clínica será de carácter integrativa e intensa, estando dirigida a entrenadores, profesores de Educación Física y jugadores.

La participación en esta Clínica de Voleibol es libre y gratuita, pudiéndose realizar al teléfono 02475-462544 o por mail a dirección.deportes@rojas.gov.ar.

Comentarios