Avanzan las obras

Habilitaron la nueva oficina de atención al público y la sala de guardia de la Comisaría

Tareas financiadas con un fondo de infraestructura provincial.
Tareas financiadas con un fondo de infraestructura provincial.

Estos sectores fueron renovados completamente, buscando brindar un espacio adecuado para la óptima atención de quienes concurren a la sede policial y, a su vez resulte funcional a las tareas diarias de los efectivos que se ocupan de las cuestiones administrativas.

Las refacciones forman parte de una planificación que se viene ejecutando desde mediados del 2016, cuando se comenzó por intervenir sobres los desagües pluviales para erradicar los frecuentes anegamientos en casi toda la edificación.

Luego se actualizaron los planos de las cloacas para regularizar su funcionamiento y se renovaron las instalaciones de agua fría y caliente con la colocación de un termotanque solar.

Los trabajos alcanzaron la renovación del casino de oficiales, con todos los servicios, incluyendo la construcción de sanitarios femeninos que no existían en ese lugar.

Y esta primera etapa concluyó con el recambio de pisos y revestimientos del pasillo de circulación interna que conecta los sectores administrativos con el de las celdas.

En la actualidad, además de la reconstrucción de las oficinas de atención al público y la sala de guardia, se reacondiciono el frente, la vereda y la zona por donde se ingresa al patio que se puede utilizar como un garaje para un par de vehículos, restando solo algunos detalles para dar por terminadas las reformas.

Todas estas intervenciones son financiadas por un fondo de infraestructura provincial para las áreas de seguridad municipales.

Comentarios