Los que llevaron a esta detención de un individuo con pedido de captura por secuestro extorsivo y al recupero del auto robado fueron ejecutados durante la jornada del sábado 8 de setiembre.
Al aprehendido por secuestro extorsivo se lo detuvo en un control en la Ruta Nacional 31, sentido Salto. Se trata de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliada en la localidad de Monte Grande, la cual poseía un pedido de captura activo por este a requerimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Quilmes.
Y en el puesto fijo de Bicentenario y Ruta Nacional 188 se procedió al secuestro de un utilitario marca Renault Kangoo, que registraba pedido de secuestro activo por hurto automotor a requerimiento UFI y J N° 3 del Departamento Judicial Junín.
Hubo más resultados positivos de esta intensa jornada que detallaremos en otro informe junto al parte oficial de prensa de la Policía Comunal.
Según ha manifestado el propio secretario de Seguridad, Miguel Núñez, por estos días se busca la eficiencia en la tarea de garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos, como un servicio que el Estado debe ejercer con responsabilidad y seriedad, con mayor intensidad en estos tiempos de turbulencias en la parte económica. El objetivo es que los ciudadanos no sufran la inseguridad.
Para estos es necesario redoblar los esfuerzos con el aporte de muchas horas de los hombres y mujeres que integran la fuerza policial y, con un gran despliegue de logística que eleve los porcentajes de éxito de todos los procedimientos previstos.