7ª Fecha

Victorias de Carabelas y Juventud, y empate entre Argentino y El Huracán

Domingo de emociones.
Domingo de emociones.

La tarde de domingo presentó una nueva fecha del certamen Alianza que organizan en conjunto las ciudades de Rojas y Colón. En este caso la séptima fecha, la cual presentó varios encuentros entre rojenses, entre ellos el apasionante clásico carabelense.

Abriendo la jornada en Barrio Belgrano, El Huracán recibió a su par de Argentino para lo que se esperaba fuera uno de los encuentros atrapantes en la tarde dominical. Abriendo el marcador desde el primer tiempo estaba Federico Verón para el “globo”, poniéndolo en ventaja y yéndose al descanso con la victoria parcial. Pero finalmente en un arrebato por parte de Ferradas el visitante imponía la paridad en 1 que finalmente prevalecería hasta el final y pondría cifras definitivas al encuentro.

Siguiendo por otro de los duelos entre rojenses, la “juve” recibió en su estadio de Barrio Neheunche a Jorge Newbery. En este duelo clave entre conocidos de la ciudad era el conjunto “rojinegro” quien llegaba mejor parado, pero finalmente la localía primó y fue Juventud quien se quedó con los tres puntos en esta ocasión. Con goles de Mariano Cerminara y Espíndola, el combinado “albirrojo” sentenció el 2-0 que le dio la victoria.

Finalmente para cerrar la tarde en la vecina localidad de Carabelas se desarrolló el tan ansiado clásico entre los clubes del pueblo. El encuentro que se disputó en el estadio del Club Carabelas, tuvo un regular desarrollo que terminó resolviéndose luego de una pelota parada. Para lo que parecía una neta paridad sin goles, fue Emanuel Blanco quien mediante su exquisita pegada estableció el 1-0 que le daría la victoria al “rojo” y un gran golpe a Unión tras la remontada que estaba logrando llevar a cabo en las últimas fechas.

Resultados séptima fecha

EL HURACÁN 1 - ARGENTINO 1

RACING 1 - PORTEÑO 0

CARABELAS 1 - UNIÓN 0

BOCA 5 - ÍTALO 3

JUVENTUD 2 - JORGE NEWBERY 0

9 DE JULIO 1 - BARRACAS 3

LIBRE: EL FORTÍN

Posiciones segunda rueda

Racing 16

Barracas 15

El Huracán 12

Jorge Newbery 9

Ítalo 9

Unión 9

Carabelas 9

Argentino 8

Boca 7

Juventud 7

9 de Julio 6

Porteño 6

El Fortín 3

Posiciones tabla general

Racing 42

Barracas 40

Argentino 33

El Huracán 32

Porteño 29

Carabelas 25

Ítalo 23

Juventud 22

Jorge Newbery 20

Unión 18

Boca 18

9 de Julio 14

El Fortín 12

                                                                ***

Comentarios