Operativos de control

Detectan infracciones a la legislación del Senasa

Irregularidades en dos vehículos.
Irregularidades en dos vehículos.

Los procedimientos diagramados por las autoridades policiales y de seguridad del Municipio, que se están ejecutando intensamente estas últimas semanas, incluyen dentro de sus objetivos, la verificación de la documentación que requiere el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).                                                           

En ese cometido, se han ido labrando infracciones por distintas faltas, como ausencia de precintos o habilitaciones de transporte vencidas.

Durante los operativos de este sábado 8 de septiembre se han constatado irregularidades en dos vehículos, por lo cual se han confeccionados las correspondientes actas, informando a las autoridades correspondientes.

La normativa vigente requiere de documentación que acompañe e identifique la mercadería en tránsito y respalde a la vez la actividad de productores, elaboradores, comercializadores y empresas de transporte.

Con estas acciones, nuestra Policía está colaborando con el Senasa en la concientización sobre la seguridad alimentaria de los distintos eslabones que componen la cadena agroalimentaria y resguardar así la salud de los consumidores.

Comentarios