La etapa finaliza en España

Se completó el asfaltado en Barrio Ramos y continúan por Bicentenario

Labores a muy buen ritmo.
Labores a muy buen ritmo.

En la jornada del jueves 13 de septiembre, la empresa adjudicataria de los trabajos de asfaltado en distintos barrios de la ciudad, finalizó su intervención en Barrio Ramos, con las calles Ballesty y Olivencia Fernández, desde General Villegas hasta Alsina, un total de seis cuadras, que significan la despedida de todos sus vecinos a la calzada de tierra.

Y en la misma jornada comenzaron a trabajar en las arterias programadas en Barrio Bicentenario. Allí serán también seis las calles, Vélez Sarsfield con dos entre Bulevar Larrea y Ballesty y esta última con cuatro entre Almirante Brown y Solís.

Luego se trasladaran a Barrio España, para hacer 9 de julio desde Bulevar Moreno hasta Jacoba González, un total de dos cuadras.

Recordemos que todas las asfaltadas, cuentan con cordón cuneta, a excepción de Oyhanarte en Barrio Belgrano donde fue necesario construirlo a nuevo, previamente a recibir el asfaltado entre la Avenida Las Heras y Hernández.

Según indican desde la empresa y el Municipio, una vez que se completen las tareas en Barrio España, se dará por concluida la primera etapa de 40 calles, quedando pendientes 23 para la segunda que se reanudara prontamente, según las gestiones que llevan a cabo intensamente las autoridades municipales.

Comentarios