Fútbol

La selección sub 15 se despidió tras caer con Junín

Fue 1-2.
Fue 1-2.

La noche de martes 9 de octubre presentó el que fue uno de los encuentros de ida de los cuartos de final del Torneo de Selecciones que organiza el consejo Federal en conjunto con la Federación Norte de Fútbol de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el representativo rojense sub 15 viajó para enfrentarse ante su par de Junín.

Tras un partido parejo en donde los de Rojas supieron llevarlo y desarrollar un encuentro más parejo que el disputado en Argentino, hubo que esperar hasta el complemento para que llegaran las emociones. A los 15 de iniciado el segundo tiempo llegaría como un baldazo de agua fría el gol de Pavia para los locales, en tanto que poco después Bongiovani para Rojas marcaría la paridad de tiro libre renovando las esperanzas y con tiempo para ir a buscar el resultado. Pero Henestrosa a mitad del complemento estableció el 2-1 que pondría cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, el combinado rojense no pudo superar la instancia de cuartos ante un digno rival, pero ha demostrado una gran contundencia a nivel futbolístico y sobre todo dejado en claro el gran trabajo que día a día se realiza en las instituciones deportivas del partido de Rojas.

Cuartos de final (ida)

Rojas 1-2 Junín

Cuartos de final (vuelta)

Junín 2-1 Rojas

Comentarios