Felipe “Coco” Gutiérrez

Un vecino que nunca se fue y siempre está llegando al corazón de los rojenses

Fabricante de sueños.
Fabricante de sueños.

Este viernes 12 de octubre a las 2030 horas, se estrena su obra póstuma, la película  “El almacén”, en la sala que lleva su nombre, en el Cine Francés.

La función será a beneficio de Fundaico.

Para llegar a esta instancia, fue vital el trabajo de los integrantes de Clyfer TV, que se encargaron, con la predisposición de la familia del director, de recuperar las cintas de grabación que habían quedado sin editar al momento de su fallecimiento.

No sólo completaron su edición, sino que realizaron charlas con los integrantes del elenco que han sido incluidas en el film a modo de documental sobre el mismo y como un homenaje al querido “Coco”.

Esta historia, ubica su escenario, justamente en un almacén de barrio, como el que se encuentra en la esquina de los Bulevares Larrea y Moreno; no anticipando nada más, para que quienes concurran al francés disfruten con la magia del cine.

Por si hacía falta, este evento ratifica la vigencia de Felipe “Coco” Gutiérrez en la esencia del ser rojense. Puesto que, como ya hemos manifestado en anteriores oportunidades, sus películas nos permiten exhibir con orgullo nuestra condición de ciudadanos de Rojas en todas partes.

Cuando alguien nos pregunta ¿qué es Rojas?, sabemos que en sus obras tenemos las respuestas.

Felipe “Coco” Gutiérrez, un fabricante de sueños hechos realidad con su arte.

Comentarios