Golpe al narcomenudeo

Más detalles de los tres allanamientos en Rojas

Despliegue policial.
Despliegue policial.
Despliegue policial.
Despliegue policial.

Se concretaron como consecuencia de tareas investigativas orientadas por la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, que comenzaron en el mes de junio de este año, y fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nro. 3 de esa jurisdicción judicial.

Los procedimientos los ejecuto la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiento en Junín.

Se estableció que desde el domicilio de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Floresta, se proveía droga a los lugares allanados en Rojas. En ese sitio de Capital Federal, se detuvo a un individuo de nacionalidad peruana.

Aquí en nuestra ciudad los operativos se concretaron en las primeras horas de la mañana del jueves 11 de octubre con la colaboración de la Jefatura de la Policía Comunal con personal a cargo de su jefe, comisario Cristian Gómez y del titular de la Estación Comunal, comisario Pablo Fernández, más efectivos de la Jefatura Departamental Junín.

De los tres allanamientos en Rojas, dos fueron en Barrio Progreso, uno en calle Fernández Bicocca. El tercero se ejecutó en Barrio La Loma, en Guardia de Salto, cuadra que se ubica frente a la Ruta 188.

Se incautaron 23 envoltorios listos para su comercialización por un total de 64 gramos de cocaína, 32 semillas de marihuana, cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo por 1.700 pesos y una balanza digital.

Se aprehendieron cuatro masculinos que, junto a los elementos secuestrados, fueron trasladados a Junín.

Elementos incautados.
Elementos incautados.

Comentarios