Feria del Libro de Pergamino

La rojense Rosana Peirone presentó su obra "Manjares con magia"

Versa sobre poesía infantil.
Versa sobre poesía infantil.

Se trata de su primer libro, que versa sobre poesía infantil.

Rosana Peirone es psicóloga y actualmente está radicada en la ciudad de Pergamino, visitando nuestra ciudad en forma periódica por su trabajo de inspectora en el ámbito educativo, además de compartir tiempo aquí, con su familia e innumerables amistades.

Como integrante del Taller Literario “Alejandra Pizarnik” en Pergamino, tuvo y tiene participaciones en obras de otros autores.

La presentación fue este jueves 11 de octubre a las 10 horas en la programación de la Feria del Libro de Pergamino, que se desarrolla desde el miércoles 11 al domingo 14 de octubre en la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez.

Se trata de la Tercera Edición de este evento que promueven en forma conjunta la UNNOBA y el Municipio de Pergamino. Este sábado y domingo estará abierta de 12 a 20,30 horas, con entrada libre y gratuita.

En el acto de lanzamiento, Rosana estuvo acompañada en el atril, por la artista plástica Elisabeth Araya, su compañera en este libro y por su amiga, Mirta González, una inspectora de educación actualmente jubilada y de vasta trayectoria en la docencia.

Junto a ella estuvieron su hijo Dante y una buena cantidad de amistades que no dejaban de expresar el orgullo que sintieron al observar tan brillante logro.

Rosana Peirone, otra rojense que coloca bien alto el nombre de nuestra ciudad en los escenarios de la cultura y la educación.

 

 

Comentarios