Espacios públicos

Puesta en valor de la plazoleta de Barrio Pym

Inauguran remodelación de su plazoleta.
Inauguran remodelación de su plazoleta.

Este viernes 12 de octubre, en un sencillo acto, pero cargado de satisfacción para vecinos y funcionarios, se habilitaron las mejoras que el Municipio ejecuto en el espacio verde de este histórico barrio de la ciudad.

Estos trabajos se iniciaron casi en forma simultánea con el reciente asfaltado de sus calles, combinación que indudablemente ha generado una notoria mejoría en la calidad de vida de los habitantes del lugar.

El intendente municipal Claudio Rossi, estuvo acompañado por su secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Pedro Boyeras, el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Armellini y demás miembros de su equipo de gobierno.

También participaron el senador provincial, Marcelo Pacifico y el coordinador seccional del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación, Ezequiel Saccani, ambos oriundos de la vecina ciudad de Pergamino.

Ahora será responsabilidad compartida entre los vecinos que cuidaran del lugar para disfrutarlo, y el Municipio que deberá ocuparse de su mantenimiento.

Comentarios