Despliegue policial

Los controles de prevención se ampliaron a horarios de madrugada

Varios detenidos.
Varios detenidos.

Durante la pasada semana estos operativos desarrollados por las fuerzas policiales se instrumentaron también en horas de la madrugada, a los fines de intensificar las tareas preventivas que vienen registrando resultados positivos en cuanto a esos objetivos.

Se detuvieron dos personas por distintas causas, secuestrándose asimismo un automóvil en uno de los procedimientos.

Estas acciones son planificadas en forma conjunta por las autoridades policiales encabezadas por los comisarios Cristian Gómez, jefe de la Comunal y Pablo Fernández, a cargo de la Estación Comunal, con el secretario de seguridad municipal, Miguel Núñez, quienes se reúnen periódicamente para ir analizando los resultados de cada uno de los controles, a los efectos de ajustar lo que resulte necesario para mejorar su eficacia.

Transcribimos el parte oficial de prensa, informando de los últimos operativos:

“Operativos de prevención: Producto de las reuniones semanales de planeamiento que se vienen llevando a cabo entre esta Policía y el Sr. Secretario de Seguridad del Gobierno Local, Dr. Miguel Núñez, y con el fin de seguir aumentando las tareas preventivas para la ciudad, es que, además de los dispositivos que se vienen desarrollando, se dispuso implementar también, operativos en horas de la madrugada, en rutas y accesos a la ciudad, ello con resultados positivos, esta vez en Ruta Nac. 188 km 109, en donde se logró la aprehensión de una persona con pedido de captura por prohibición de manejo, procediéndose al secuestro del automóvil en el cual circulaba por infracción a la ley 24.449, se labraron 2 infracciones a la ley 13.927, se identificaron un total de 22 personas y se interceptaron 16 vehículos.- No obstante a ello, se continúan con los operativos en rutas y ciudad, lográndose las aprehensión también de una persona de sexo masculino por registrar pedido de captura activo por Averiguación de Paradero, se labraron 25 infracciones a la ley 13.927, 07 infracciones por Senasa, se identificaron 143 personas y se interceptaron 124 vehículos”.

Comentarios