Educación

Alumnos de la ENSNA participan de un concurso que promueve el consumo de frutas

Alimentación saludable.
Alimentación saludable.

Es organizado por una empresa argentina que produce bebidas a base frutas y hay tiempo para votar por ellos hasta el 22 de octubre próximo.

Por estos días, los alumnos de 4º año de la institución están realizando actividades en la comunidad para solicitar a los vecinos que ingresen al sitio de internet donde pueden votar por su equipo que se denomina “Las Nutrias”. Hay tiempo para hacerlo hasta el 22 de octubre. http://www.fruteatuescuela.com.ar/portfolio/id-3153/

A los efectos de participar del concurso, han armado un video para promocionar el consumo de frutas y su participación en el mismo.

Los premios son importantes, el curso ganador, recibirá una tablet para cada uno de los integrantes, incluido el profesor a cargo de la materia – a la institución se le garantizara la provisión de frutas para todo el ciclo lectivo 2019 – tendrán la posibilidad de viajar a conocer las instalaciones de la empresa y en el caso de que el concesionario de la cantina escolar suscriba un compromiso de ofrecer alimentos saludables, se le entregara un heladera exhibidora para que ofrezca fruta todo el año.

Para mayores detalles transcribimos el comunicado de los estudiantes que se puede ver en el sitio de facebook de Radioescuela Ensna.

“Los alumnos de 4to año de la E. E. S N°4 de Rojas estamos participando del concurso ‘Fruteá tu escuela’ organizado por la firma Tropical Argentina. Para promocionar el consumo de las fruta en la jornada escolar. 

Para lograr el objetivo final necesitamos que voten el video del equipo Las Nutrias en el siguiente link de enlace, y repliques este mensaje para conseguir más votos. http://www.fruteatuescuela.com.ar/portfolio/id-3153/.

Para votar al equipo se puede hacer click en el Link del enlace y te llevará a la página de FRUTEÁ TU ESCUELA y aparecerá el nombre del equipo LAS NUTRIAS debajo dirá vota por este equipo y bajo este subtítulo aparece la opción votar en color naranja, una vez votado el cartel se pondrá en Azul-violeta esto significa que ya has votado, más abajo estará el video el nombre de los integrantes, la localidad, escuela, etcétera (Atención: Cada 30 minutos podes volver a votar).

Comentarios