CEF 109

Muestra distrital de articulación educativa

Información para alumnos de 6º año de primaria.
Información para alumnos de 6º año de primaria.

Se llevó a cabo este miércoles 17 de octubre en la sede del CEF 109, destinada a los alumnos de sexto año de las escuelas primarias del distrito.

En esta expo educativa participaron todas las instituciones de enseñanza secundaria en sus diversas modalidades y niveles.

Cada una tuvo su stand, donde brindaron la información adecuada a los jóvenes que el año próximo comenzaran una nueva etapa en su educación.

Se trata de la segunda muestra que se realiza con este objetivo en estos dos últimos años. La anterior fue en el 2016 en el Centro Cultural.

En esta oportunidad fueron parte los colegios secundarios, la Escuela de Estética, el CEC, la Escuela Especial, el CEF, el Conservatorio de Música Municipal, el Programa Envión; es decir una convocatoria que incluyo verdaderamente a todos los integrantes de la comunidad educativa.

La jornada fue intensa con la presencia constante de cientos de alumnos que se mostraron interesados en informarse.

Las inspectoras distritales que supervisaron las actividades manifestaron su satisfacción por los resultados de la muestra y trabajarán para reeditarla en los sucesivos años.

Para cerrar cabe destacar la difusión que tuvo el evento con la presencia de los estudiantes de la Ensna que gestionan su radio, con entrevistas e información muy apropiadas y ajustadas a la finalidad que perseguía la jornada.

Comentarios