Básquet

Las inferiores de Sportivo disputarán una nueva fecha este fin de semana

Naranja al aire.
Naranja al aire.

En lo que respecta a los certámenes de divisiones juveniles de la Asociación Pergaminense de Básquetbol, las distintas categorías que conforman las divisiones inferiores del “tricolor” estarán llevando a cabo sus encuentros ante Ricardo Gutiérrez en la ciudad de Rojas a lo largo del sábado.

Comenzando en horas tempranas de la mañana serán los más chicos quienes abrirán los encuentros con los partidos en simultáneo de los mini y los pre mini desde las 9.30 horas. Posteriormente desde las 10.30 horas la que estará jugando será la U13, en tanto que luego será la U15 la que jugará su partido a partir de las 12 horas.

Finalmente concluyendo la tarde y la fecha serán las dos divisiones mayores las que disputarán sus duelos. En primer instancia la U17 que estará iniciando su partido a las 13.30 horas y por último la U19 desde las 15 horas.

El miércoles por la noche los juveniles de Sportivo jugaron ante Juventud de Pergamino cayendo 70 a 35 en U13 en tanto que la U15 del "tricolor" se impuso por 73 a 53. 

Comentarios