Accidente en Ruta 31

Chocaron auto y camión: Un herido de consideración

Ocurrió en horas de la madrugada.
Ocurrió en horas de la madrugada.

El siniestro sucedió a las 2 de la madrugada de este jueves 18 de octubre de 2018 en el kilómetro 163 de la Ruta Provincial 31.

Por causas que se deberán establecer colisionaron un camión con acoplado marca Volkswagen 220 – dominio HII-076 – acoplado VUF-232 que circulaba vacío en sentido Rojas-Salto y un automotor marca Chevrolet – modelo Agile – dominio AA513UY afectado al servicio de una empresa de seguridad privada, que circulaba por el carril contrario.

El transporte pesado era conducido por un hombre identificado como Silvio Daniel Maglia de 48 años de edad y el auto por un individuo de nombre Juan Lara, a quien acompañaba Claudio Fernández, de 34 años de edad.

De acuerdo a los primeros testimonios, los tres protagonistas estaban conscientes al momento de arribar los primeros auxilios. El chofer del camión y el acompañante del automovilista salieron de los vehículos por sus propios medios y al señor Lara, que manejaba el auto, lo debieron extraer los bomberos voluntarios.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Municipal por el servicio SAME local, resultando el conductor del automotor quien presentaba las heridas de mayor consideración, con posibles fracturas. Las otras dos personas fueron internadas por precaución.

El transito estuvo cortado por espacio de dos horas en su totalidad, liberándose la mano Rojas-Salto alrededor de las 4 horas.

Se instruye una causa por lesiones culposas, interviniendo la UFIyJ Nº 2 del departamento judicial Junín a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro.

Comentarios