De visita en nuestra ciudad

El diputado Bonelli entregó subsidios al Hogar de Ancianos y APEC

El legislador oriundo de San Nicolás estuvo acompañado por dirigentes locales.
El legislador oriundo de San Nicolás estuvo acompañado por dirigentes locales.

Lisandro Bonelli, oriundo de San Nicolás, es legislador del Frente Renovador por la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Está ejerciendo su segunda diputación consecutiva hasta el 2021.

Visitó la ciudad de Rojas en la mañana de este miércoles 31 de octubre, donde, en compañía de los concejales locales del Frente Renovador Sonia Vega, Jorge Vaio y Luis Miguel Caso; y de los dirigentes Silvina Chein y Pablo Molina, hizo entrega de subsidios al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y a la Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer (APEC) por 15 mil pesos cada uno.

Previamente junto a Chein, Molina y los ediles, realizó una conferencia de prensa en el local gastronómico “El Paseo-Resto bar”,  donde tanto el diputado como estos dirigentes se refirieron a la actualidad del espacio político que ocupan, dejando en claro que seguirán perteneciendo al mismo, junto a su líder Sergio Massa, ante las bajas que viene sufriendo recientemente el Frente Renovador.

Bonelli creyó necesario aclarar que esta visita no constituye un inicio de campaña política de cara al 2019, sino que responde a solicitudes de sus compañeros de Rojas para apoyar este tipo de entidades, acción que repetirá en los próximos meses.

Además de entregar los subsidios, se llegó personalmente a las sedes de ambas instituciones para interiorizarse de las tareas que realizan y sus necesidades.

Desde la dirigencia local, Silvina Chein y Pablo Molina reiteraron que el diputado tendrá muy presente a Rojas para repetir estos actos.

Comentarios