Todos invitados

Sábado de café concert en el Centro Cultural Ernesto Sabato

Organizado por la Agrupación Coral de Rojas.
Organizado por la Agrupación Coral de Rojas.

La cita es este sábado 3 de noviembre a partir de las 21 horas organizado por la Agrupación Coral de Rojas.

La entrada tiene un costo de 100 pesos y se puede reservar a los integrantes de la agrupación y en el local comercial La Vinería de calle Yrigoyen casi esquina Presidente Perón. Lo mismo se puede hacer con las mesas, en el caso de adquirir cuatro o más entradas.

Los concurrentes dispondrán de la posibilidad de disfrutar no solo del espectáculo, sino además de un variado servicio de bufet.

Habrá una numerosa y calificada nómina de artistas que actuaran en la velada, acompañando a la entidad organizadora.

Darán el presente  - Emiliano Fiori -  "Auriculares en la sien" (Anyi Delgado, Alejandro Biscayart y Leonardo Barreiro) - Jorge "Pato" Torres -  Juan Rodríguez y Carlos Biscayart -  "Ensamble Rojas" (Érica Froschauer, Daniel Bonino, Marcelo Mallo, Fernando Mallo, Sebastián Mena y Manuel Pons) - Aníbal Morales -  "Esperando a la abuela" (Sebastián Roques, Augusto Baleriani, Manuel Pons y Mateo Piqué) - "La mangamota" (Keko Carballo, Aldo Bicocca y Ezequiel Evangelista) - bailarines de tango -  actores del TAFS (Noemí Ruagts, Jorge Aguer, Germán Palmieri, Silvina Deliso, Dina Martínez, Alejandro Biscayart e Iván Asborno) y la bailarina Belén González de Galdeano.

Comentarios