Transporte público decadente

El servicio de la empresa Pullman General Belgrano, cada vez peor

Pasajeros desguarnecidos.
Pasajeros desguarnecidos.

La imagen que grafica la nota corresponde a este martes 6 de noviembre a las 14.40 horas, en momentos en que salía de la terminal de nuestra ciudad en dirección a Pergamino.

Estas situaciones de incertidumbre en cuanto a la calidad del servicio que recibe el usuario son periódicas.

Mientras tanto desde el Observatorio que crearon los concejales de Rojas, Pergamino y Junín siguen sin tener respuestas de las autoridades de la empresa para concretar una nueva reunión que actualice la última información de hace 4 meses aproximadamente sobre el traspaso de la gestión a la firma Flecha Bus.

Consultada la edil local Sonia Vega, impulsora de estos reclamos, relató que desde la gerencia de la Pullman le han manifestado que este convenio con Flecha Bus se encuentra pendiente de autorización por parte de la Secretaria de Trabajo de la Nación a cargo de Jorge Triaca.

Igualmente este cambio de mando en la gerenciación de la empresa no modificaría en forma significativa la actual desidia del servicio, puesto que es de público y notorio conocimiento que Flechs Bus estaría funcionando bajo la supervisión de la justicia por estar tramitando su concurso de acreedores.

Comentarios