Fútbol

Este fin de semana se definen los semifinalistas

Gran expectativa.
Gran expectativa.

Tras un gran fin de semana donde se llevaron a cabo los encuentros de ida de los cuartos de final del certamen Alianza de primera división, desde este viernes se estará definiendo la fase de donde saldrán los cuatro semifinalistas del torneo.

En primera instancia desde el viernes a las 21 horas se estará desarrollando el encuentro entre Barracas y Carabelas en la ciudad de Colón. El “rojo” que sufrió una goleada en manos del primero en su casa, buscará en calidad de visitante hacerse fuerte y poder revertir semejante resultado.

Al unísono, en el Venancio “Coco” Amichetti Argentino recibirá a Porteño de la ciudad de Colón desde las 21.30 horas para poder superar el resultado adverso obtenido en el encuentro de ida, y así seguir en busca del título.

Ya en la jornada dominical se estarán definiendo el resto de los partidos. En horas de la tarde desde las 17 horas se jugará el único duelo que presenta a dos rojenses como rivales. En cancha de El Huracán la “juve” buscará superar el 1-2 sufrido en la ida, y hacerle fuerte a un poderoso “globo”.

Finalmente cerrando la jornada y la fase desde las 18 horas en cancha de la “academia” de Colón, Racing será anfitrión de Ítalo para poder mantener la ventaja obtenida en el primer encuentro y adjudicarse uno de los cuatro lugares en las semifinales.

Resultados cuartos de final (ida)

Carabelas 1-5 Barracas

Porteño 2-1 Argentino

Juventud 1-2 El Huracán

Ítalo 1-3 Racing

Cuartos de final (vuelta)

Barracas – Carabelas (viernes 21 horas)

Argentino – Porteño (viernes 21.30 horas)

El Huracán – Juventud (domingo 17 horas)

Racing – Ítalo (domingo 18 horas)

***

Comentarios