Torneo Alianza Rojas-Colón

Argentino semifinalista y Carabelas eliminado

El “cele” clasificó en los penales. El “rojo” cayó con Barracas.
El “cele” clasificó en los penales. El “rojo” cayó con Barracas.

En la noche del viernes 9 de noviembre se jugaron las revanchas de los cuartos de final entre Argentino-Porteño y Barracas-Carabelas.

En su cancha el equipo de Argentino que había caído en la ida 2 a 1, logró ganar por el mismo resultado con goles de Gerardo García y Federico Vilar, en tanto que Felipe Ruiz Tozzi descontó para Porteño.

Con este resultado debieron recurrir a la ejecución de remates desde el punto penal donde fueron más efectivos los jugadores de Argentino que se impusieron por 5 a 3. Para Argentino convirtieron Vilar, Ferradas, Gaitán, Amichetti y García.

Con este resultado Argentino es semifinalista del campeonato de la Alianza.

Carabelas por su lado no pudo dar vuelta la historia que tenía muy complicada con Barracas ya que en la ida había caído 5 a 1 como local.

Y fue nuevamente victoria para los de Colón pero esta vez por 3 a 1, Carlos Lagneaux anotó para los “rojos” de Carabelas sin embargo Howlin, Chemes y Fernández marcaron los goles de la victoria de Barracas que se convirtió en otro de los semifinalistas.

Los dos partidos de cuartos de final que restan jugarse se llevarán a cabo el domingo 11 de noviembre cuando El Huracán (2) reciba a Juventud (1) y Racing (3) se mida ante Ítalo (1).

Comentarios