Goleador

Lisandro se metió en la historia grande de Racing

De Rafael Obligado, a los libros de La Academia.
De Rafael Obligado, a los libros de La Academia.

Con los dos goles del domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Lisandro López llegó a los 61 gritos en Racing Club, superando los 59 de Diego Alberto Milito. Licha,es el máximo anotador de la Academia en los últimos 40 años.

Debutó en Racing en el 2003, con solo 20 años, el oriundo de Rafael Obligado. En 2004 se consagró máximo goleador del Torneo Apertura con 12 goles, siendo así el primer jugador del club en conseguir este logro desde 1969.

En el año 2005 fue vendido al Porto de Portugal en donde comenzaría su periplo europeo. En el 2009 recala en el Olympique de Lyon, en donde jugó hasta el 2012 y marcó una gran cantidad de goles convirtiéndose en ídolo del club francés.

Tras jugar dos años en Al-Gharafa, Lisandro llegaría al fútbol brasilero y ficha en el Internacional de Porto Alegre, club en donde jugó una sola temporada.

El 9 de diciembre del 2015, Lisandro vuelve a Racing, tras once años fuera de casa. Licha lleva como jugador profesional de fútbol 230 goles en 560 partidos jugados, los números seguirán aumentando porque todo hace pensar que hay Lisandro para rato.

¡Salud, goleador!

Comentarios